PAMI INFORMA

Compartir

Desde PAMI Delegación Norberto de la Riestra queríamos notificar tres cosas:

El día 30 de agosto se entrega el bolsón alimentario en el centro de jubilados y pensionados como todos los meses de 10:00hs a 11:00hs.

Después algo más importante que algunos ya deben haberse informado es que van a llegar  nuevas credenciales y hay que habilitarlas. Cuando las reciban en su domicilio pueden activarlas mediante la web o un 0800, o pueden acercarse a la agencia en el caso de que no puedan hacerlo.

Aquellos que no la reciban lo más probable es que lleguen a la agencia porque como en esta localidad hay muchas calles que no tienen nombre ni número es muy difícil la distribución por correo argentino, por eso es importante que los afiliados en el mes de septiembre se den una pasada por la agencia los  que la recibieron y los que no también.

Por ultimo queríamos pedir los mismo de siempre, aquellos afiliados que tengan elementos  fisiatría o aquellas familias que ya no utilicen sillas de ruedas, camas ortopédicas o lo que sea por favor que lo devuelvan porque puede ser reutilizado.

Para comunicarse con Flavia Brachetti dirigirse a avenida Sargento Cabral o llamar 02343-440050

Compartir