Delegación Municipal

Compartir

“VENÍ A LA UNICEN” TUVO SU CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE RIESTRA📚

🏫Alumnos de 5to. y 6to. año de escuelas secundarias, acompañados por docentes y directivos, tuvieron hoy la posibilidad de conocer las propuestas y beneficios, que a través de un convenio firmado entre el Municipio de 25 de Mayo y la UNICEN, podrán obtener para continuar con su vida universitaria.

El el SUM de la Escuela de Fútbol Municipal, la Directora de Juventud, Cintia Passarini, la Directora de Educación Municipal Valeria Fernandez, y Claudia Lugaro, de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, brindaron orientación e información sobre la etapa universitaria y para el acceso a las becas que podrán solicitar a través del Municipio para continuar sus estudios.

📝El convenio permitirá que los jóvenes del partido sigan su vida estudiantil no sólo en Capital Federal y en la ciudad de La Plata, sino también en las sedes que posee la Universidad en Tandil, Azul y Olavarría, pudiendo optar por variedad de carreras de las Facultades de Derecho, Agronomía, Ciencias Sociales, Ingeniería, Salud, Arte, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas y Ciencias Veterinarias.

Las becas podrán solicitarse para acceder a residencias universitarias, transporte, comedor y así estudiar en universidades no aranceladas de la provincia de Buenos Aires.

Para solicitar más información los interesados deben ingresar a www.becas.unicen.edu.ar, llamar al (0249) 4385510 ó escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: sebye@rec.unicen.edu.ar.

Compartir