Renovación de DNI y Pasaporte en Riestra

Compartir

En un programa que lleva adelante esta Dirección, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará durante este mes de Abril en el partido de 25 de Mayo.

En un principio le hará en Norberto de la Riestra el Miércoles 18/04 en la sede de la Coop. De Agua Potable cita en Moragues 107 de dicha localidad, y el día Jueves 19/04 en la cabecera del partido,en instalaciones de la Soc.Rural cita en calle 29 e/ 8 y 9.

El horario de atención será de 10.00 a 16.00 horas

Se hará presente un equipo de trabajo con 2 unidades portátiles de toma de trámites denominadas valijas.

Los trámites que la ciudadanía puede realizar son:

-Nuevo Ejemplar por extravio o robo

-Cambio de L.Civica o de Enrolamiento a DNI digital

-Radicar nuevo domicilio

_Pasaportes

Para caso de los adultos basta la presencia en persona,los menores en todo caso presentar acta de Nacimiento (emitida por el Reg.Civil donde fueron inscriptos),como DNI de uno de sus padres.

_Actualización de Menor, rango 5 a 8 años: la presencia del menor, su correspondiente acta de nacimiento y DNI de su padre o madre.

_Actualización de 14 años: la presencia del ciudadano y acompañar el acta de nacimiento correspondiente a el.

Todos los tramites tienen un costo de $ 100 que serán abonados al momento de recibir la constancia de tramite ingresado.Es importante saber que la documentación llega por Correo Argentino al domicilio que citaran al momento de la entrevista con el operador.

_Pasaportes: en caso de adultos es suficiente contar con DNI actualizado.

Los Menores deben contar con DNI actualizado, DNI de ambos progenitores, Acta de Nacimiento del menor (expide Reg.Civil) y en caso de mediar sentencia por tutela o custodia,adjuntar la misma a dicha documentación.

El valor de dicho tramite es de $ 950 para todos los casos (se abona en efectivo)

Compartir