Ley de Armas

Compartir

Tenencia y Portación De Armas En Estados Unidos.

En esta ocasión el tema de la tenecia y portación de armas de fuego en los estados unidos otra vez es noticia debido a que se aprobó el permiso de portación oculta de armas dentro de sus campus educativos.

Esto significa que cinco de los trabajdores del centro en cuestion podran portar armas de fuego con el proposito de proteger a sus mas de 1200 estudiantes, asi como al  resto del personal trabajador, en caso de presentarse una situación de tiroteo,como las que ya se han presentando y con bastante frecuencia en los Estados Unidos.

A pesar de que esta es una grandisima responsabilidad,hay varios trabajadores de los centros que  se han presentado como voluntarios para asumirla. No obstante, no seran ellos quienes decidan quien llevara el arma, sino el superintendente del centro cuya responsabilidad es el elegir a los que esten mejor capacitados para el manejo de las armas.

Si quieres saber mas acerca de esta noticia, todos los viernes a partir de las 10:00 A.M, sexto sociales estará transmitiendo un programa en vivo por la 90.1 con toda la informacion de esta y muchas mas noticias.

En la semana se definirá el día exacto de nuestro primer programa llamado Sexto Digital. Los esperamos.

Compartir