Vidal visitó la obra del puente de Elvira

Compartir

En la mañana del jueves 15 la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó al lugar donde se construye el nuevo puente que une las localidades de Elvira y Ernestina, un emprendimiento largamente esperado por los vecinos de esas poblaciones rurales, y que se inició hace pocos días.

La visita fue breve porque Vidal iba a recorrer otras tres obras dentro de la provincia, y no pasó por los pueblos citados ya que llegó en un helicóptero de la Gobernación que sí fue divisado por los vecinos de Elvira cuando arribó y cuando se retiró de la zona.

El Intendente Jorge Etcheverry, hombre de Elvira, fue informado ayer de la visita de la titular del Ejecutivo provincial, y compartió con ella la recorrida por los trabajos.

En Canal 4, el Jefe Comunal, dijo que “se fue muy conforme con lo que vio, una obra que desde 1993 estaba pendiente cuando la inundación se llevó el puente anterior”.

Y admitió que “aprovechamos el breve contacto para recordarle algunos pedidos puntuales”, sin entrar en detalles sobre cuáles fueron esos pedidos. 

Compartir