#ExpoAvícola2017

Compartir

El 8 y 9 de Diciembre

EXPO AVÍCOLA 2017 EN NORBERTO DE LA RIESTRA

Al igual que la edición anterior la iniciativa es impulsada desde la Secretaría de Producción municipal y la Cámara de Comercio de Norberto de la Riestra y será con entrada libre y gratuita, proponiendo articular el trabajo de las localidades del Norte del distrito de 25 de Mayo para ofrecer un nuevo espacio de participación e intercambio para productores y vecinos.
Santiago Urbisaglia explicó que esta nueva Expo Avícola “se va a dar con el mismo formato del año pasado donde las instituciones van a encargarse de la parte gastronómica y el menú va a salir de la carne del pollo. También van a estar presentes los comercios e industrias del rubro avícola de todo el Norte del Distrito”.
En la conferencia de prensa, los organizadores indicaron que la inauguración de esta nueva edición de esta fiesta regional será el viernes 8 de Diciembre a las 18 horas y además de los diferentes expositores, en el escenario principal se van a presentar distintos números artísticos.
“El año pasado fue todo muy lindo y fue un éxito. Todos los años buscamos ir mejorando para calendarizar el evento. Seguramente se van a sumar más instituciones porque vieron el éxito del año anterior, así que todos apostamos a que sea una gran fiesta y un gran evento para la zona norte de nuestro Distrito”, dijo la Directora de Turismo, Verónica Leguizamón.
Por su parte, el Delegado Municipal Ariel Penovi expresó: “Lo fundamental de esto es poder trabajar conjuntamente con la Cámara de Comercio para fortalecer todo lo que es la actividad económica y no olvidarse que el fundamento de esta Expo es la actividad avícola del Norte del partido de 25 de Mayo y es importantísimo el sustento económico que le da a toda la zona”.

Compartir