La Cámara de Comercio informa

Compartir

Cámara de comercio informa

El pasado día viernes por la tarde el grupo de alumnos de 4° Sociales de la escuela Carlos Pellegrini realizaron la visita a  la CÁMARA DE COMERCIO donde se entrevistaron con la Sra. Luján Vairo.

En la reunión se plantearon temas  que la organización  destina al bienestar de la comunidad como el cobro de la factura de energía eléctrica.

Capacitación

Durante los el mes de  agosto, la cámara de comercio brindo su espacio físico para el dictado de diferentes capacitaciones con el objetivo de otorgarle a los comerciantes de la localidad actualización e información en las actuales aspectos que refiere a la comercialización de bienes y servicios. Las mismas estuvieron dirigidas temas referidos a la venta en mostrador y publicidad digital.

Agencia de empleo

Aquellas personas que estén desempleadas o bien estén en proyecto de cambiar de empleo, la organización cuenta con una base de datos con el fin de acercárselo a los comerciantes ante  la demanda de personal. Para formar parte de la base de datos Lujan nos informa que las personas deben acercarse al lugar con un curriculum vitae, también se debe llenar una solicitud de empleo que la organización otorga.

Expo avícola

En diciembre se desarrollará  la Expo Avícola donde todas las instituciones tendrán su stand para vender comida elaboradas derivadas de carne avícola.

Mientras tanto, los artesanos podrán ofertar sus creaciones  eso se realizara en el playón municipal de la Localidad de Norberto de la Riestra el día 8 y 9 de diciembre.

Compartir