Régimen Venezolano

Compartir

El régimen militar de Nicolás Maduro detuvo a 61 personas en la protesta opositora de este jueves

El Foro Penal informó que 61 personas fueron detenidas el jueves.

El Foro Penal Venezolano informó que 61 personas fueron detenidas este jueves por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las calles de Caracas y en otras ciudades del país.

Los arrestos se produjeron en el marco de una protesta convocada por la oposición contra la Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el régimen de Nicolás Maduro y que fue dispersada con perdigones y gases lacrimógenos.

La mayor cantidad de detenciones se registró en Caracas con un total de 31 personas. Seguida de Nueva Esparta, con 14; y Anzoátegui, donde fueron privados de su libertad 10 manifestantes.

Los arrestos se produjeron en el marco de una protesta convocada por la oposición contra la Asamblea Nacional Constituyente.

Los 31 jóvenes arrestados en Caracas fueron aprehendidos en el municipio Chacao, considerados un bastión opositor, y fueron subidos a un camión de carga para su posterior traslado hasta los calabozos.

Nos gustaría que el pueblo venezolano pudiera manifestar su disconformidad sin ser reprimido y lograr que mejore la situación que están pasando. Nosotros como adolescente que vivimos en este país no conocemos lo que es vivir situaciones como estas que llevan a golpe de esta y esperamos que no suceda esto en nuestro país

Compartir