Terrible accidente en la Ruta 30

Compartir

Ascendió a tres el número de víctimas fatales en un choque sobre la ruta 30

Ocurrió entre un VW Suran y una camioneta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Dos mujeres perdieron la vida en el acto, mientras que un hombre, horas después en el Hospital. El accidente se produjo en las inmediaciones de la entrada de La Rica

Las tres personas que circulaban en un auto perdieron la vida en un accidente que se registró hoy, minutos antes de las 13, a metros del acceso a la localidad de La Rica. Las víctimas fatales son dos mujeres, que fallecieron en el acto, identificadas como Condurso Dolly Orquídea y Karina Claudia Castro, ambas de Avellaneda, y un hombre que murió horas después en el Hospital, identificado como Héctor Jorge Vivas.

Las personas fallecidas se movilizaban en un VW Suran, color gris, dominio PFY 044, que lo hacía en dirección hacia Moquehuá, cuando por causas que tratan de establecerse el conductor, Vivas, perdió el control del rodado y realizó una maniobra que dejó al auto cruzado sobre la cinta asfáltica. A raíz de esto fue embestido por una camioneta Sprinter, que lo hacía en dirección hacia Chivilcoy, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, correspondiente al Teatro Educativo Multimedia con varios ocupantes, José Ignacio Moldes, Arturo Díaz, Gustavo Galante y Nicolás Bahianoque sufrieron lesiones de diversa gravedad.

Bomberos de Chivilcoy y Moquehuá, policía de la Sub Comisaria Garelli, ambulancias del Hospital y empresas privadas trabajaron en el lugar. 

Fte: Diario La Razón de Chivilcoy

Compartir