Ralinqueo disertó en Saladillo

Compartir

El intendente de 25 de Mayo, doctor Hernán Ralinqueo brindó una disertación y charla abierta en el Bar Olimpo de nuestra ciudad. Estuvieron presentes los concejales del Frente para la Victoria, dirigentes, vecinos y el diputado provincial Walter Abarca.

Previo a la disertación Ralinqueo brindó una conferencia a los medios locales y dijo que “el año ya se empieza a mover en lo electoral y nos estamos organizando de cara a un nuevo escenario nacional y provincial donde tenemos el rol de oposición. Estuve en Azul y ahora en Saladillo”.

“Hoy más allá de las candidaturas están los problemas de la gente con los índices económicos de estos últimos días, inflación creciente, falta de trabajo, más del 20% de PYMES afectadas por la importación, los problemas que hay en el PAMI y en la ANSES, organismos que tienen relación con la gente. Se está generando una gran desigualdad y por supuesto que en esto nosotros no vamos a coincidir. Este es un proyecto político distinto que avanza y entendemos que también golpea a la clase media. El programa de gobierno es claro; ya hubo visitas del FMI y hay una receta que se va a aplicar en Argentina que por supuesto golpea a la gente que menos tiene y también es cierto que hay un sector que se está beneficiando, es el sector más chico pero el más poderoso”.

 

Compartir