La cultura es vida…

Compartir

 

La cultura es vida…

Sebastián al igual que sus compañeros de año tiene su programa de radio en el Itinerario Formativo “Introducción a los Multimedios”, llamado “la cultura es vida” en donde la temática es el Hip Hop, y todo lo relacionado. Se habla de lo que fue el hip hop, lo que es, también en ocasiones se relaciona con Historia u otras materias escolares, también entran, top 10, de raperos.

Un poco más sobre VULCANO.

Sebastián Dente es un rapero argentino, nacido en abril de 2001. Su A.K.A es Vulcano. Oriundo de Temperley, aunque desde sus primeros años de la infancia es habitante de Norberto de la Riestra, lugar que siente propio y desde donde rapea para el mundo.

Hijo de Andrea, conoció el HipHop a los 5 años y a los 12 años comenzó a escribir sus propias letras. Incursionó desde muy pequeño en el mundo del freestyle.

Apasionado por la improvisación sin mucha experiencia, fue a competir a batallas de rap con éxito.

Al mismo tiempo y hasta la actualidad se encuentra grabando temas de su autoría como “Días oscuros”, “Mano a mano”, y “hambre” haciéndolos conocer a través de las redes, como youtube, para conocer su trabajo https://www.youtube.com/channel/UC9Ul-LPLfBNTJlwVb-pR4iw .

Pronto lanzara su primer disco, con su amigo, otro rapero llamado Noveno, haciendo temas juntos y por separado.

Este programa está pensado para que la gente que nunca escucho ni conoce nada de este género pueda entenderlo, y cuando estén escuchando sepan de que se trata.

Espero poder llegar a más personas y que estas puedan apreciar como yo esta hermosa cultura.

Compartir