Un joven con valores…

Compartir

 

En un pequeño pueblo de gente humilde y trabajadora, vivían Braian y Jennifer. Ellos mantenían un amor adolescente y puro. Él trabajaba en un pequeño negocio que había heredado de su padre y ella ayudaba a su madre en los quehaceres de la casa.Un día, Braian contrata a una empleada para que realice tareas administrativas. La chica en cuestión se llamaba Flor.

Pasan los días  y Jenny se da cuenta que su novio se siente atraído por su empleada. Pasa mucho tiempo con ella en el trabajo y fuera de él. Decide cortar la relación para no sufrir.

Una mañana, Braian llega a su negocio y encuentra su caja fuerte abierta y con el faltante del dinero depositado en ella. Además una carta de Flor en la que comunica que se aleja del pueblo para siempre.

Desesperado corre a buscar a Jennifer y le cuenta lo sucedido. Esta comienza a reprocharle sus actitudes y él le pide que perdone el tremendo error que cometió al dejarse llevar por una mujer inescrupulosa. En ese momento se prometen estar juntos para siempre y charlar todo lo que les pase para buscar una solución.

Braian era un chico honesto y humilde, que sabía amar y respetar a una mujer. Era en definitiva un joven con valores.

 

Cuento con Valores trabajado por alumnos de 2° año división 2da.

Morena Viretto – Catherine Hunter – Selene Medel – Sofía Albe – Valentino Chacón – Lautaro Iramendi – Teo Villafañe – Braian Garret

Compartir